El Valseca encaja el mayor número de goles esta temporada ante un Nava que es tercer clasificado.
El partido se disputó en un terreno de juego con hierba, pero blando, lo que propició resbalones y deslices en el campo.
Durante la primera parte del partido, el Valseca dominaba el centro del campo, donde apenas se notaban los centrocampistas de Nava, y creaba llegadas al área rival, pero no conseguía marcar. Nava por su parte hacía uso de sus dos buenos delanteros, que en cuanto tocaban el balón metían el miedo en el cuerpo a los visitantes que intentaban detener sus acciones. El 1-0 llegó tras una falta de entendimiento entre el portero visitante y su lateral del que se aprovechó el delantero del Nava “Lolín” para marcar.
Pocos minutos después el jugador nº 7 de Nava marca un golazo desde la frontal, moviendo el marcador a 2-0.
En la primera parte se produce una de las acciones más increíbles, y es que en la pugna de un balón, Manuel lesiona a un contrario, ya que con su cuerpazo derriba al defensa visitante que le supera en peso, y que cae al suelo haciendo una acrobacia. Esta acción la notaríamos durante todo el partido, ya que el jugador tras salir del vestuario no paró de quejarse a grito pelao con algún que otro insulto para el árbitro y los visitantes.
Antes de llegar al descanso Álvaro remataba de cabeza de manera magistral un centro desde la banda, que acortaba diferencias en el marcador, 2-1, y subía la moral de los jugadores.
Tras la primera parte el Valseca sigue intentando enlazar jugadas en el centro del campo, tiene más la posesión del balón, pero también le cuesta detener a los dos buenos delanteros de Nava, que en ocasiones son bien acompañados por las bandas.
El 3-1 llegaría tras resbalones de David y también de Mario ineficaz en su salida.
El 4-1 llegó en un centro chut suave de falta que se cuela en las redes.
El Valseca sigue intentándolo y fruto de ello llega el 4-2 obra de Tito. El 5-2 llegaba tras un centro desde la banda que empalma dentro del área con un disparo potente su delantero Lolín. El 6-2 obra de su delantero nº 7 que cruza el balón a media altura dentro del área. El 6-3 sería obra de Angelillo.
Puede que el orden de los goles no sea el correcto, no lo recuerdo bien
ResponderEliminarya te digo chico..si nos llegamos a poner 3-2!
ResponderEliminaren realidad creo q nos pusimos 3-2 y nos metieron el 4-2 de falta
ResponderEliminar