jueves, 28 de octubre de 2010

Valseca vece 0-1 al Atlético Hontanares en un partido hosco y embarullado

Sin duda fue una victoria muy apurada y sufrida la que consiguió el Club de Fútbol Valseca el pasado domingo. Con la extraña sensación de salir de visitante en su propia casa, los jugadores tuvieron que enfrentarse a un terreno de juego en pésimas condiciones ( más que nunca) y a la dureza del equipo rival, que jugó al extremo del reglamento, cuando no más allá, y acabó con cuatro expulsados.
La primera parte se caracterizó por una sucesión de faltas, protestas y saltos de cabeza que apenas dejó tiempo al juego de ataque y a la combinación. Tan sólo alguna jugada por la banda derecha protagonizada por Pablo llevó verdadero peligro. Una de ellas incluso acabó estrellándose en el larguero. Muy protestada por los valsequeños fue una acción en la que el propio Pablo acabó lesionado, después de una entrada en el área totalmente a destiempo que el colegiado no supo ver.
En la reanudación un poco más de lo mismo. Existió voluntad de atacar por parte del Valseca, aunque, unas veces por exceso de individualismo y otras por las constantes faltas y el juego duro del rival, apenas se llegó con peligro. Un remate en un corner detenido con acierto por el portero de Hontanares, el mejor del equipo sin duda, y una vaselina que el campo se encargó de mandar por encima del larguero fueron las dos jugadas más destacadas.
El gol llegaría a pocos minutos del final cuando uno de los centrales del Hontanares alojó el balón en su portería cuando intentaba despejar un balón colgado. La reiteración de faltas, las constantes protestas a un árbitro especialmente tarjetero e incluso una agresión provocaron la expulsión de cuatro futbolistas del Hontantres en los minutos finales.
Sin duda lo más positivo han sido los tres puntos, con los que el equipo se coloca quinto con nueve puntos y a tan sólo tres de los puestos de cabeza. El próximo partido se disputará frente a Unami en El Tejón.

6 comentarios:

  1. ¿vamos que hontanares pretendia ganar a base de patadas no?,me lo creo ya el año pasado muchos del racing castilla hasta cuando el resultado ya no les era muy favorable repartian golosinas,piruletas chupasuses,hay cosas que no cambian.

    ResponderEliminar
  2. Veo que seguimos por el mismo camino de hablar sin saber. La cronica puede ser válida o no, cada cual que piense lo que quiera, pero no voy a consentir que se ponga al equipo de Hontanares de lo que no es. Parece que todos los equipos son unos santos y solo se dedican a jugar ¿no?, creo que llevo suficientes años en el fútbol como para saber lo que digo. En los anteriores tres partidos no habíamos recibido ni una sola tarjeta, ver los actas de la federación, y ahora somos unos vándalos por perder, mal echo,los nervios al final del partido. En fin... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    Enhorabuena a Valseca por su victoria.

    ResponderEliminar
  3. ami todos los de valseca me la chupan porque no fuimos leñeros fuimos robados por un arbitro que se tiro del lado de los mas fuertes y,tambien decir que verguenza jugar en tu propio pueblo y que hubiese mas del triple de aficionados de hontanares que de valseca.somos un equipo humilde que jugamos al futbol y defendimos muy bien que el arbitro vio que no podiais marcar gol y queria expulsarnos donde metisteis un gol en propia de una falta que no fue.POR CIERTO EL PARTIDO LO VIERON LOS DE LA ONCE O QUE PORQUE NO HUBO AGRESION SOLO UNA ENTRADA A DESTIEMPO.ANDA QUE OS PENSABAIS QUE IBAIS A GANAR DE GOLEADA MAJETES.me cago en los muertos de todos los de valseca

    ResponderEliminar
  4. que alguien le regale una piruleta o unas golosinas al tal kiko para que deje de decir sandeces anda

    ResponderEliminar
  5. Kiko me tienes roto...Cásate conmigo!

    ResponderEliminar
  6. Kiko, pregunta a los de tu propio equipo si hubo o no agresión.
    Que el partido estuvo igualado no lo ha discutido nadie, pero que digas que el árbitro vio que no podíamos meter gol y nos regaló el partido...eso sí que es ser imparcial, sí señor.
    Y lo de los insultos, tú mismo, eso sí que es saber encajar una derrota.

    Álvaro

    ResponderEliminar