En el primer tiempo Valseca jugó con el viento en contra y sólo su organización táctica y las intervenciones de Mario permitieron mantener a cero la portería. Nava llegó más por empuje que por medio de disparos con peligro y los centrales del equipo local pudieron mantener a raya a su rápida delantera. Pese a las dificultades, el equipo valsequeño realizó buenas combinaciones, sobre todo por la banda derecha, y en una de esas llegó el primer gol. Tras una serie de pases en uno o dos toques, Álvaro se plantó solo delante del portero y su disparo, rebotado en un rival e impulsado por el viento, se alojó en la portería del Nava.
En la segunda mitad el viento a favor permitió mayor desahogo a los locales y la defensa tuvo que afanarse mucho menos en el achique de balones. Sin embargo, esta ventaja no fue bien aprovechada pues las líneas del equipo se desorganizaron en buena medida. Apenas hubo un par de ocasiones claras para haber puesto tierra de por medio en el marcador y eso obligó al equipo a no bajar la guardia si quería que los tres puntos se quedaran en casa.
Finalmente así fue y el equipo se dio por satisfecho con esta victoria por la mínima en unas condiciones tan difíciles para jugar a este deporte.
Tras el encuentro, el Presidente José Luís Herranz, en un acto que unió a jugadores y aficionados, hizo entrega de un detalle a Alberto, futbolista que ha militado en el club durante veintiún años y al que agradecemos desde aquí su entrega y dedicación a lo largo de tanto tiempo.
Segun el cronista en la segunda parte: "las líneas del equipo se desorganizaron en buena medida"..Y UNA MIERDA CON LEFA DE BURRA!!!
ResponderEliminarLo q pasa esq los de arriba parecen una escopeta de feria drogada y borracha!!
Quiero un carnet de socio del Valseca. ¿Qué tengo que hacer?
ResponderEliminarYo quiero una escopeta drogada y borracha
ResponderEliminarY yo quiero UNA MIERDA DE LEFA DE BURRA
ResponderEliminar´la cronica de villacastin
ResponderEliminar