El C.F. Valseca empata frente al Cantimpalos en un encuentro marcado por la ausencia de Mario, el portero local, y las importantes bajas concentradas sobre todo en la zaga. Se trata del noveno empate que registra este equipo en lo que va de temporada, cifra que revela por qué está situado en la zona media de la tabla, descolgándose por momentos de los puestos de arriba. No obstante, hay que destacar la garra exhibida por los jugadores en la segunda mitad y la meritoria intervención del guardameta suplente Palín, que pese al gol, supo solventar situaciones de verdadero peligro.
La primera parte transcurrió con un importante dominio del Cantimpalos, que fue capaz de crear ocasiones, que sus delanteros no supieron aprovechar o que fueron desbaratadas por la defensa o el portero locales. La ocasión más clara, sin embargo, fue para el Valseca, cuando Angelillo recibió un balón peinado de Álvaro y lo cruzó ante la salida del portero. Cuando el balón se encontraba sobre la raya (o ya dentro, pues esta es una cuestión imposible de conocer) la notable estirada de uno de los defensores del Cantimpalos logró sacarlo estrellándolo en el palo.
En la segunda parte, la salida de Tito y el arrojo mostrado por los jugadores locales dieron un giro a la situación y el partido se equilibró, con ocasiones por parte de los dos equipos. En una jugada por la banda derecha del Valseca, Tito fue objeto de un claro penalty cuando se disponía a rematar. El árbitro sancionó la infracción y Víctor adelantó a los locales poniendo el balón al palo izquierdo del guardameta. No duró mucho la alegría porque el Cantimpalos tardó poco en igualar. Una falta cometida en la esquina del área dio lugar al tanto del empate. A raíz de aquí el partido enloqueció con ocasiones para los dos equipos, que ninguno supo aprovechar.
De esta manera, el Valseca continúa sexto con 27 puntos, a tres del Cantimpalos (aunque este tiene un partido menos) y a cinco puntos, en el peor de los casos, de la tercera y cuarta plaza. Se hace patente que si este equipo consiguiera llevar la plantilla al completo a la mayor parte de los encuentros y realizara un mínimo de trabajo físico y táctico, no tendría problemas para pelear por los puestos del ascenso.
joder con los putos empates
ResponderEliminarYa era hora!
ResponderEliminarPor fin hemos ganado Mario!
Manu, la crónica!
ResponderEliminarÁlvaro