domingo, 3 de abril de 2011

MUÑOPEDRO C.F.- 2 C.F.VALSECA- 10

Me he decidido a hacer la cronica por lo acontecido esta tarde en Muñopedro y si esperais que comente algo sobre el partido no lo voy a hacer,solo comentar un apunte:
leccion de futbol y de humildad de Valseca en un partido en que Muñopedro se dedico a dar patadas a destiempo y con muy malas intenciones haciendo peligrar en varias ocasiones nuestra integridad fisica y es que señores ESO NO ES FUTBOL.Por cierto pongo mi identidad porque se que esta "cronica"va a traer polemica.(por cierto expulsaron probablemente al jugador que menos se lo merecio)
Palin nº 8 de Valseca.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la victoria

    Solo quiero decirte que llevas razon en que durante la primera mitad hubo alguna entrada dura pero yo creo que fueron mas bien acciones aisladas no creo que se pueda generalizar al comportamiento de todo el equipo.

    Durante la primera parte tambien decir que aunque vosotros resolveis muy pronto el encuentro a partir de eso el arbitro no colaboro nada y se le fue el partido con muchas decisiones erroneas para ambos bandos. A pesar de esto quiero dejar claro que ganasteis porque fuisteis y soys mejores pero como digo podria haber sido un partido mas vistoso y menos conflictivo a poco que hubiera colaborado..


    En lo de leccion de humildad resaltar sobretodo a vuestro central chino, que a pesar de la contundente victoria tras el partido entro a nuestro vestuario a darnos la mano y desearnos mas suerte en otros encuentros. Gran gesto puesto que a la vez entraban otros jugadores en vuestro vestuario gritando y demas.

    Saludos! David (n19 muñopedro)

    ResponderEliminar
  2. gran partido chavales!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dudo mucho que la culpa de las patadas la tenga el arbitro con sus decisiones

    ResponderEliminar