martes, 15 de febrero de 2011

UNAMI C.P- 1 C.F.VALSECA- 2

Partido importante para el equipo que saca adelante de manera mas facil de la que refleja el marcador final.
De inicio jugarian Mario en porteria,Iñigo,Chino,David y Saka en defensa,Pablo,Palin y Posito en el medio y Jonathan,Alvaro y Torni arriba.
El partido empieza con los dos equipos tratando de tener el balon pero la posesion es algo mayor para el unami pero sin crear peligro en la porteria de Mario,sin embargo nosotros con menos elaboracion de juego llegamos con mas peligro sobre todo cuando el balon llega a Alvaro,al cual sus defensas no supieron parar.
Fruto de esto llega nuestra primera gran ocasion,balon a la espalda de la defensa que Alvaro controla y dentro del area cuando encara al portero es zancadilleado por su defensa,penalti claro y tarjeta amarilla que bien podria haber sido de otro color.
El penalti lo lanza Posito y su portero detiene con una gran parada,a raiz de esto el equipo vive los peores minutos del partido donde unami aprovecha el desconcierto y llega con peligro,sobre todo por parte de su jugador 14 Guty,pero que la defensa y sobre todo Mario que saca 2 mano a mano solventan de manera brillante.
Quedando poco para el final triangulacion de valseca en el medio,el balon llega a Palin que con un buen pase en profundidad deja solo a Alvaro contra el portero que tras 1 rebote marca.
Probablemente el equipo marcara cuando peor estaba jugando pero esto es futbol y valseca habia llegado con mas peligro,asi se llegaria al descanso.
Tras el descanso salen al campo Manu,Jaime y Pablo Garcia que reaparece tras 4 meses por Iñigo,Jonathan y Torni.
En la segundaparte solo existio un equipo sobre el campo que fuimos nosotros,con un equipo muy bien plantado tacticamente ellos se dedicaban a jugar el balon de la defensa al portero y viceversa(es de agradecer que en esta division existan equipos como unami que trata de jugar siempre el balon)sin llegar a crear apuros de medio campo en adelante.
Nosotros en esta segunda mitad elaboramos mas el juego pero las llegadas mas peligrosas llegan en perdidas de balon de unami que aprovechamos en transicones rapidas llegando con bastante gente arriba.
Como sucediera en la primera parte una triangulacion en el medio,Palin coge el balon y se la pone a Alvaro en profundidad,quiebra al portero y marca.
Ahora vendrian los mejores minutos del equipo donde gozariamos de varias ocasiones clarisimas que no sabriamos rematar como una gran galopada de chino por banda izquierda que cede a Manu en bandeja con el portero batido y este sorprendentemente falla,un remate de Palin al larguero,una gran jugada individual de Alvaro que se va rozando el palo o un remate de Pablo Garcia en una contra que corta su defensa in extremis.
Tambien saldrian para jugar los ultimos minutos Angelillo por Posito que se hizo daño en el tobillo y Sobrino por Palin.
Cerca del minuto 90 en su unica llegada en la segunda parte su delantero se aprovecha de un fallo defensivo,recorta a chino y cruza el balon que entra en la puerta tras tocar en David.
el equipo se pone nervioso y tras un descuento excesivo el partido termina con un justo vecedor.

9 comentarios:

  1. Esto parece el as comentado por tomás roncero... q lamentable crónica y q ventajismo. El árbitro fue el jugador mas destacado de Valseca, ya q regaló el partido comiéndose tres claros penalties en los últimos 5 minutos y no expulsando al iluminado q soltó: "me cago en tu puta vida"... eso si, expulsa a otro por decirle q era lamentable (esto si q es villarato y del bueno). Y para acabar, decir q Valseca no subirá ni con ayuda ni sin ayuda de arbitros, porq quitando a 3 jugadores (el delantero, el mister (q no jugó en segovia) y el un mediapunta) los demás no serían titulares en el trakia.

    Un saludo, y para el próximo año, arreglad un poco el campo, q es un patatal cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo

    Te parece de verdad que el árbitro fue decisivo en el partido? Tienes razón en lo de la expulsión, pero se te olvida decir que fue en los últimos minutos de partido, y que no hubiera tenido mucha transcendencia.
    Pero por lo demás, poco hicistéis para tirar a puerta. Cuántas veces llegastéis a portería en la segunda parte?
    De los penalties que hablas, no sé de dónde te los sacas. Que recuerde, sólo vuestro número 9 se puso a pedir uno después de desplomarse al notar un leve contacto por la espalda, y ya te digo yo que ése no fue penalty porque fui yo el que le toqué (y no fue ni carga ni empujón).
    Y para el campo...no sé. Te recomiendo que busques equipo en tercera o segunda b, que seguro que hay campos acordes a tu gran calidad. Mientras tanto, ajo y agua, si estás en una división provincial, pues a jugar en "campos provinciales". De todas formas, se os dio mejor el partido de ida en nuestro campo, mira a ver si de verdad quieres que lo arreglemos

    Un saludo,
    Álvaro

    ResponderEliminar
  3. Pues que triste que te gane 1 equipo con 9 suplentes del trakia,no obstante contando que desde el minuto 20 deberiais haber jugado con 10 pues tan malo no sera el arbitro no?por cierto los que no vais a subir seguro salvo catastrofe nuclear sereis vosotros.
    Si quieres jugar en mejores cmpos no lo tienes tan dificil,seguro que con la calidad que atesoras pueden subirte a jugar en preferente, o en tercera si consigue el equipo el ascenso, y ahi no existen patatales.
    Tambien te doy otra solucion,si eres entendido en jardineria y uno de los pocos altruistas que aun quedan al final de temporada nos lo arreglas tu y no te digo que juegues con nosotros porque no podemos pagar tu elevada ficha.
    Un saludo
    Palin

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja

    Palín, ya sabes que altruistas quedan pocos. Es más, que yo sepa sólo queda uno...

    ResponderEliminar
  5. El mister??!!!jajajajaja....!!pero si es un tuerce botas de cojones!como ojeador no tenias precio..De todas maneras q sepais q al equipo de Valseca,en general,le agrada jugar contra el Unami siempre,xq os dedicais a intentar jugar al futbol bien y sin malos modos.Y q lode los arbitros pues sabeis q son malos y.pero sinceramente pienso q este partido merecia ganarlo Valseca.Suerte y a seguir.Saludos a Manu,Gonzalo y a Guti.

    ResponderEliminar
  6. Hasta los del Unami han oído hablar de la mítica Maguilinha!! :D

    ResponderEliminar
  7. Mas quisieran en el traquia tener no solo a 3 jugadores del valseca si no a la plantilla entera,pero otra catastrofe debería ocurrir para q los jugadores del Valseca se pasaran al traquia.Con respecto a lo de los arbitros si tan malos son,metete tu(anonimo)y asi pitas penaltis a favor del traquia a ver si meten algun gol más...

    ResponderEliminar
  8. Yo al año que viene voy a jugar en el Trakia, y os vais a enterar por tanta insubordinación.

    Yo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos Palín...esa crónica altruista!

    ResponderEliminar