martes, 22 de febrero de 2011

C.F.VALSECA-1 C.P.MOZONCILLO-1

Partido disputado en un terreno de juego algo pesado debido a las lluvias de la semana pero en perfectas condiciones para la practica del futbol.
De inicio formamos con Mario en porteria,Saka,David,Juan y Chino en defensa,Pablo,Palin y Posito en medio campo y Tito,Alvaro y Manu arriba.
El partido empieza sin un dominador claro pero con Mozoncillo intentando elaborar mas el juego con un medio campo con mucho criterio pero sin llegar con claridad,por nuestra parte,elaborando menos el juego,somos capaces de llegar con mas peligro con balones a la espalda de su defensa.
Fruto de esto llega el 1-0,balon a la espalda de su defensa que Alvaro en el mano a mano define con clase.A raiz del gol Mozoncillo intenta llegar mas pero en otro balon a la espalda de su defensa Alvaro llega antes que su portero y cabezea desde fuera del area,derribandole claramente su portero despues,el balon lo saca su defensa bajo palos.
A raiz de eso Mozoncillo domina claramente el partido haciendonos sufrir en defensa y creando ocasiones que o bien la defensa o bien Mario desbaratan,pero en un saque de banda mal defendido,su extremo nos gana la espalda y pone el pase de la muerte para que su delantero empate el partido.Hasta la concusion de la primera mitad Mozoncillo continua dominando pero somos capaces de defender sus embestidas.
Para la segunda mitad saltan al campo Pablo Garcia y Mario por Tito y Juan y el equipo juega mas junto y defiende mejor en conjunto teniendo mas posesion que en la primera mitad.
Sobre el minuto 15 llegaria la ocasion mas clara de la segunda mitad,corner que Posito pone perfecto y Palin remata de cabeza desviado a pocos centimetros de la escuadra.
El partido se vuelve de ida y vuelta y ellos gozan de tres ocasiones claras,en dos de ellas dan muchos toques en nuestro area y Mario para con seguridad,y en otra ocasion disponen de un libre indirecto que no va entre los tres palos.
Nosotros tambien disponemos de otra ocasion en la que un balon que se le escapa a su portero rebota en Alvaro y sale cerca del palo.
En una de las ultimas jugadas su portero sale a despejar un balon y Alvaro con el fuera de lugar va a sacar de banda rapido pero un suplente le bloca no dejandole sacar y es amonestado con amarilla.Asi concluiria el partido con reparto de puntos.
En resumen,partido igualado entre dos buenos equipos,que Mozoncillo domino en el juego,pero Valseca con llegadas mas directas tambien dispondria de sus opciones,para mi reparto justo de puntos.

19 comentarios:

  1. Ahí va esa "majete", sin ganar y ya está la crónica.

    "majete" turuturututuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    tus quejas te las comes tú

    ResponderEliminar
  2. Mejor delantero, a lo mejor tambien mejor portero.. pero lo que nunca podra ser es mejor campo.

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ha
    chupate esa majete

    ResponderEliminar
  4. También tienen a los más guapos

    ResponderEliminar
  5. si pones donde juegas tu como local alomejor copiamos algo de tu"camp nou" para mejorar nuestro patatal donde no se puede ver vuestro futbol de toque
    Palin

    ResponderEliminar
  6. No se si los más guapos pero con una buena media en la ducha seguro.

    ResponderEliminar
  7. También tienen los mejores balones de la categoría

    ResponderEliminar
  8. y tienen un portero con mucho saque
    quiero decir, que tienen un portero que saca mucho

    ResponderEliminar
  9. Qué fácil es decir esos comentarios del portero bajo un Anónimo...

    Fdo: Otro anónimo

    ResponderEliminar
  10. para mi que ha sido majete

    Fdo:Otro anónimo

    ResponderEliminar
  11. Hay Anónimos que nos les hace falta firmar, el "quiero decir" te delata

    Fdo: Ya lo veréis esta noche

    ResponderEliminar
  12. Narigon, es decir, Palin te han pillado.

    ResponderEliminar
  13. En vista de que alguno llega sin dormir a los partidos, la federación ha puesto el partido el domingo a las 00:00

    ResponderEliminar
  14. Están poniendo a prueba a Vacaburra y a Blas Casteyote?
    Lo que les faltaba...

    ResponderEliminar
  15. Maguila y Lionel Hutz también estaran convocados.

    ResponderEliminar
  16. En la página de la Federación aparecemos ahora segundos, ya que han anulado los partidos de la segunda vuelta del Trakia y Mozoncillo aparece con un partido menos y tres puntos menos, ya que jugó contra trakia la segunda vuelta. No me he fijado ni voy a ponerme a contar si han quitado el golaverage

    ResponderEliminar