Todo parecía indicar que la tarde se avecinaba fría y así fue, aunque el marcador no lo reflejara. El partido comenzó con un CF Valseca volcado al ataque, intentando hilvanar en exceso su juego impidiendo que la pelota llegara franca a los dominios de Alvaro para poder finalizar alguna jugada.
En uno de los poco balones que le llegaron a Alvaro, que consiguió ganar la espalda a la defensa se plantó solo delante del portero, que intentando quebrarle, fue derribado y se convertiría en punto clave del encuentro, siendo expulsado.
A partir de este momento solo hubo un equipo en el campo y fue cuando corría el minuto 25 cuando en una jugada por banda izquierda, David logró conectar un gran centro al área que Alvaro solventó con un gran testarazo al fondo de las mallas.
Todo era cuestión de tiempo que llegara el segundo y en un saque rápido, de los que el CF Valseca sabe aprovechar muy bien, Mario logro conectar nuevamente con Alvaro que definió fácilmente al lado del portero. Así se llegó al descanso.
La segunda mitad fue más de lo mismo, aunque el CD Racing Castilla se empleó con demasiada dureza en algunos lances del juego. El CF Valseca lo logró solventar con un gran juego de toque, lo que supuso que en una jugada a la contra, aprovechando que el rival no reculó a tiempo, Alvaro lograba hacer el tercero y firmar así un hat trick que tanto echábamos de menos.
El cuarto y el quinto solo eran cuestión de tiempo que llegaran y así Juan casi en jugada individual y llegando desde atrás realizó una pared que fue devuelta a la espalda de la defensa, colocando un tiro muy ajustado al palo que supondría el cuarto. En otra jugada, Tito que regresaba a los terrenos de juego después de 4 jornadas se internaba por la banda izquierda y conectaba un centro que en primera instancia Sobrino no era capaz de rematar quedando el balón muerto para que Iñigo llegando desde atrás lanzara un chut que sería imparable para el portero. Sería el punto final a una tarde fría de temperatura pero que a la postre se convertiría en calentita gracias a los cinco tantos conseguidos y al calor de la afición, que no dejó de animar en todo momento.
Venga a escribir!!!
ResponderEliminartito!
ResponderEliminarY la crónica de esta semana?
Álvaro